Córdoba, 11 de mayo de 2024
¡FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDO JARDÍN PULGARCITO!
Este año estamos de fiesta, celebrando tanto recorrido transitado. Seguro no ha sido fácil, mantenerse y perseverar ante tantas injusticias, fracasos, errores, tristezas, desánimos, miedos e incertidumbre, pero hoy se ve el fruto de todo lo que se fue sembrando día a día.
Hoy quiero saludar a mi jardincito, sí dije bien “mí”, porque así lo siento, fue parte de mi infancia y ahora lo está siendo como docente. Mi historia empezó allá por el año 1999 en la sala de 4 años y continué hasta el 2012 egresándome en 6to año, toda mi trayectoria escolar realizada aquí. Presencié muchos cambios, como el crecimiento del SUM y el traslado del secundario de la calle Alsina a Julio de Vedia, junto con el primario.
Días atrás, me encontré ansiosa y emocionada yendo a buscar fotos, y ahí estaba sentada, mientras las veía se me venía a la memoria esos momentos, imágenes, aromas, colores, palabras, personas, sensaciones y emociones de esa época. Y pensaba… ¡Qué ganas de volver al jardín, de ser niña nuevamente! Es que esas vivencias vayan que te marcan.
Gracias Jardincito por todas las enseñanzas, aprendizajes y momentos vividos que me los llevo en mi corazón; y gracias por dejarme seguir formando parte de esta familia que es el Nores.
Si tuviera que elegir de nuevo el Jardín Pulgarcito, lo haría, por su cariño, amor, ternura, contención, calidez, compromiso, perseverancia, trabajo y responsabilidad, sus excelentes docentes, su estructura: esas salitas tan grandes, acogedoras y coloridas que nos invitan a ingresar contentos y el patio, el lugar más anhelado por los chicos.
Gracias, gracias y gracias.
Feliz Aniversario mi amado Jardín Pulgarcito, dejaste una huella en mí y lo seguirás haciendo en más niños. Hoy celebro tu crecimiento.
Con cariño, Melania Sofía Bordi