Jubilación de Liliana Durán de Perlo

Liliana, llego el día de cambiar el rumbo.

   Con sentimientos encontrados, tristeza por dejar algo que amas,  alegría por cerrar un ciclo  para continuar por otro camino.

    Recordamos comienzos con muchos colegios, en Barrio las Flores, Villa Esquiú, Trinidad Moreno….. y  el “Nores”, donde fuiste directamente la profesora Perlo.   Muchos años han pasado desde esos primeros pasos en la docencia, como así también muchas actividades: horas de teatro, campamentos, viajes, salidas educativas, centro de estudiantes, actos, el 25 de mayo, bingos, vicedirección, reuniones de padres, de profesores, de alumnos, de planta permanente, de Fundación, de directores, presenciales, virtuales… y por supuesto, clases de Lengua y Literatura, con sus análisis semánticos, lecturas de libros, ortografías, realización de historietas, articulación con otros espacios curriculares, competencias de poesías ilustradas, El Principito, Fuenteovejuna, El Cid campeador, Western de ataque 77 entre otras muchas cosas.

      El cariño recibido, las alegrías, los buenos y no tan buenos momentos, te acompañarán por siempre, a lo largo de todo el camino nuevo a recorrer, con la confianza de haber hecho lo mejor en la etapa que se termina, y la satisfacción de haber sembrado semillas de conocimiento, educación y valores en los corazones de miles de estudiantes y de haber compartido tantos momentos con tus colegas.

    Nunca se dice adiós a lo pasado, nunca dejarás de ser la “profe” o la “vice”, formas parte de la historia de cada alumno, de cada profesor colega, y, por supuesto, del Instituto Dr. Antonio Nores.

Celebremos la vida, las ganas, la vocación y el amor por la docencia como lo hemos visto en Liliana durante años. Gracias por toda una vida dedicada a nosotros, por toda la pasión que le ponés a todo lo que hacés, pasión que se contagia y se transmite.

Y rememorando al Principito: “Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”, toda la Comunidad Educativa te despide con un gran abrazo, desde el corazón y un “Hasta Siempre”

¡¡¡FELIZ  JUBILACIÓN LILIANA!!!