Señores Padres:

El proceso inflacionario que tanto afecta a nuestras familias, en particular a las que dependen de ingresos fijos, ha tenido directa incidencia en la economía de nuestra institución que nos obliga a adoptar una serie de medidas para revertir la situación.
La primera es la profundización de la gestión para disminuir la morosidad.
En un contexto de incrementos constantes de los costos de funcionamiento, incluyendo los de orden salarial (hoy estamos abonando un bono pactado por la Provincia a nuestro personal), inclusive muchos de ellos retroactivos a julio y agosto de este año, hacen imprescindible que requiramos a todos los padres que adeuden aranceles se pongan urgente al día, si es posible antes de fin de mes.
El mensaje es para todas las familias, inclusive a las muchas que atienden su obligación regularmente, para decirles que nos ayuden a conseguir que esa conducta de pago se extienda a todos.
En la administración de la institución estaremos aguardando a las familias que adeudan cuotas a que concurran a cumplir con su obligación, en el horario de 09.00 a 13.00 hs. Se les entregará un cedulón para que efectúen el pago en RAPIPAGO, MERCADO PAGO o PAGO FÁCIL. También se reciben pagos de aranceles atrasados con tarjeta de débito, Naranja, Naranja Visa, VISA o MASTERCARD. Con tarjeta CORDOBESA se puede hacer el pago, de cuotas atrasadas, hasta el 29 de septiembre próximo en 6 (seis) cuotas sin interés.
Advertimos que todas las cuotas vencidas al mes de septiembre que no sean canceladas antes del 10/10/2023, se remitirán a un estudio jurídico para que se encargue de la gestión judicial de cobro correspondiente, lo que no queremos, por el incremento que se produce para los deudores.
Pedimos disculpas a las familias que están al día pero necesitamos que todos conozcamos una situación que es preciso superar.
Atentamente,
La Administración,

Cba. 27/09/2023.